Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼreconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼreconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 919dz8 reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 5wysclNew Sunrise

reconociendo el nuevo mundo (libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Vie Ago 28, 2009 5:17 am

Hice una inclinación de cabeza al escuchar que Jane se alejaba del lugar - un gusto señorita,cuando guste platicamos nuevamente - me dirigí a Angelick para preguntarle si habia escuchado lo mismo que yo en su mente - parece que es a usted que la estan buscando por algo - susurré, la idea de permanecer a esa familia me parecia realmente absurda
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Ago 29, 2009 4:02 am

mire a Jane y asenti como despedida luego mira a Lestat y segui la platica en su mente, podria ser peligroso - Solo deje mi rastro venia de ahi aunque decidi no quedarme - dije no dandole mucha importacia
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Ago 29, 2009 5:51 am

- y que hacias en ese castillo,es interesante? porque me gustaría visitarlo - respondí con calma
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Ago 29, 2009 6:10 am

hum pues mas o menos, la verdad no lo vi solo que me tope con sulpicia una de las parejas de los Vulturi y ahi vi todo - alce los hombros -pero no me llamo la atencion es oscuro y humedo - no pude evitar hacer una cara de asco - digo nosotros tampoco salimos al sol pero pues no me gusta -
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Ago 29, 2009 10:44 pm

- jajajaja bueno,yo puedo salir al sol,es un don regalado por cierta vampira - Akasha pensé - no lo describe muy bien que digamos, prefiero observar este mundo primero antes de visitar ese castillo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Ago 30, 2009 6:06 am

eso me parece una sabia decision -escuche el nombre que me decia y me recorrio un escalofrio sin ninguna razon - por que conosco ese nombre? -
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Ago 30, 2009 10:52 am

- lo conoces? - miré al vacio por un momento - eso es nuevo,solamente los antiguos conocían ese nombre - la miré con curiosidad renovada
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Ago 30, 2009 10:17 pm

el nombre me suena - dije tratando de recordar pero nada - me dio escalofrios el nombre - dije bajando la mirada un poco apenada
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Ago 31, 2009 9:52 pm

- suele suceder eso con el nombre a Akasha,vampiro muy poderosa - me agradaba recordar su nombre,por ella ahora me era posible salir a la luz del sol como ningún vampiro podía hacerlo,pero me preguntaba como era que Angelick la conocía o la recordaba
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 02, 2009 12:46 am

oh vaya que raro, me imagino que por lo que piensa Akasha existio hace mucho tiempo, la misma pregunta me hago yo, como puedo reconocer su nombre?- dije mas para mi misma que para lestat
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 02, 2009 3:39 pm

- eso lo podremos averiguar luego por ahora disfrutemos de esta ciudad- esperaba que me contara lo que sabía de Volterra,era encantador el lugar con su historia
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 10, 2009 6:55 am

claro - sonrei ante su propuesta - sigame, pues bien empecemos -empece a contar la historia del lugar y lo que se hacia luego como festejos sobre todo la fiesta del dia de san marcos y como la habia originado el propio Marco de los Vulturi y de ahi habian surgido todas las leyendas de los vampiros - y que tal te a parecido el nuevo mundo - dije riendome pues habia cambiado bastante
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 10, 2009 10:52 pm

escuché atento la explicación de Angelick, así que uno de los Vulturi era el famoso san Marco que habia escuchado hablar ese mismo dia, sonreí ante su pregunta mientras seguíamos caminando por Volterra - en realidad me ha gustado bastante, es mas limpio, organizado y hay una gran variedad de seres, de un siglos hasta ahora los vampiros se han macificado- aún me sorprendía gratamente la enorme cantidad de vampiros que habitaban el mundo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Vie Sep 11, 2009 1:31 am

en eso tienes razon - dije sonriendo - aunque la mayor parte es gracias a los vulturi, hay que reconocerlo, ellos mantienen a margen la creacion de vampiros pues algunos han querido crearlos para su uso en guerras por territorio - dije un poco mas seria - hubo un tiempo en el k tuve que esconderme por que eliminaron a todos en un territorio pues ya eramos bastantes, somos pocos los que alcanzamos siglos de edad y muchos menos los que forman un aquelarre - dije viendolo - por lo general solo son parejas pero hay unos cuantos aquelarres que han logrado mantenerse en un mundo mas real - rei ante mis pensamientos - aquellos a los que tanto detestan los vulturi, lo vegetarianos, gracias a este tipo de alimentacion, los vampiros son mas... sociables y la convivencia entre nosotros y el ser humano es mejor- note como me miraba - la verdad el tomar sangre animal no es tan malo, solo que no te satisface por completo- me rei - te mantiene fuerte pero no lo suficiente - yo ya llevaba esa dieta por bastantes siglos y me era util
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Vie Sep 11, 2009 3:48 am

- no me veo tomando sangre animal pero gracias por la casi persuación - dije a modo de broma - entonces se le debe bastante a los vulturi,puede que después les haga una visita,seria mas que interesante
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 16, 2009 9:12 am

hum no son muy amables k digamos y les interesa mucho el poder, pero si no lo niego han echo cosas buenas - le dije caminando aun por la ciudad
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 16, 2009 7:00 pm

- usted los conoce de cerca al parecer - caminabamos a paso lento, obcdervaba interesado la infraestructura de la ciudad, parecía que no habia cambiado mucho con los años
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 16, 2009 7:04 pm

hum a una bueno dos- señale por donde habiamos venido en direccion de Jane - pero se podria k conoci a todos - señale mi cabeza mi don era muy util - y tambien por algunas personas, han notado su presencia pero no tanto como se deberia de suponer - me rei un poco
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 20, 2009 9:10 pm

- claro claro, el leer mentes te facilita las cosas, bueno nos la facilita - el recorrido estaba siendo bastante simpático aunque no habia interactuado mucho con ninguno de los Vulturi
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Lun Sep 21, 2009 8:06 am

vaya veo k eres igual de curioso que yo- me rei - podrias visitarlos solo se precavido- dije un poco mas seria - con ellos no se juega y tienen dones muy fuertes, pero que te digo si eso es lo que te gusta - me rei de nuevo
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Sep 21, 2009 10:04 pm

- dones muy fuertes? eso me gusta mas aún - copiar sus dones permanentemente requeria una gran cantidad de tiempo y energia y si podia convivir con ellos era mejor - claro me encantaria visitarlos
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Mar Sep 22, 2009 1:08 am

bueno entonces creo k nos separaremos, la verdad no kiero ir con ellos pienso ir a otro lugar que me causa mas curiosidad - le sonrei - voy a ir a Estados unidos es tiempo de que vaya para alla, espero que nos encontremos nuevamente, me siento muy comoda a tu lado- me acerque y le di un beso, primero como si fuera hacia la mejilla pero despues gire mi cabeza y solo pose rapidamente mis labios contra los suyos - nos veremos despues - me di la media vuelte - suerte con los volturi
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Sep 22, 2009 3:28 am

sonreí de medio lado ante su beso, no me habia incomodado en lo absoluto - espero volver a verla nuevamente Angelick, es mi mayor deseo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:01 am

lo mire y sonrei ampliamente - el mio tambien, el tiempo dira - segui mi camino .... ahora hacia Forks
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:07 am

la observé irse mientras pensaba en la palabra Forks, al parecer le haria una visita a ese lugar muy pronto, me encaminé nuevamente a la plaza sentandome con naturalidad
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) - Página 2 Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.