Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
viendo porque es famoso Forks (libre) EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼviendo porque es famoso Forks (libre) 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼviendo porque es famoso Forks (libre) 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
viendo porque es famoso Forks (libre) 919dz8 viendo porque es famoso Forks (libre) 5wysclNew Sunrise

viendo porque es famoso Forks (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 13, 2009 7:57 am

Habia escuchado hablar de Forks bastante por lo que decidí dirigirme hacia ese lugar y averiguar porque era tan concurrido por lo vampiros del lugar. Llegué un dia nublado, el clima era claramente un buen punto a favor del lugar. Me encaminé al pequeño centro del pueblo, ya que era bastante pequeño el lugar. Me dirigí hacia una banca a observar a los transeuntes, un claro olor a vampiro y licantropos llenaba el lugar, al parecer ese era otro punto a favor del lugar, estaba realmente poblado por seres como yo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Mar Sep 15, 2009 7:09 am

iba caminando por las calles de forks con Bella, iba a comprar unas cosas pues iba a quedarme un tiempo con ellos , en eso me llego un aroma familiar al voltear vi a Lestat - hola Lestat- le dije con una sonrisa picara .- acaso me sigues?- me rei esta vez, sabia que no pero era divertido
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 16, 2009 1:56 am

- puede ser - comenté siguiendole el juego, aunque parecia mas que coincidencia encontrarme con ella en ese lugar después de haberla visto por ultima ves en mi castilo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 16, 2009 9:05 am

me alegra encontrarte , de nuevo - me rei - dime que te trae a Forks- mire a Bella
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 16, 2009 7:01 pm

- para mi también es un gusto - reparé en la persona que estaba a su lado - veo que está algo ocupada pero eso no importa si mi intención es conocer a los famosos vegetarianos de este sector
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 16, 2009 7:07 pm

rei un poco - bueno pues le presento a Bella Cullen - dije señalando a mi amiga con la vista -una de las integrantes de la familia cullen , Bella el es Lestat un amigo -dije viendo a Lestat
OFF: hoy le aviso a bella ajaja nos vemos
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Vie Sep 18, 2009 5:21 pm

-mucho gusto- comente en una sonrisa y me quede pensando acerca de la dieta no era bueno que esruviera qui si su dieta era diferente
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Sep 19, 2009 8:00 pm

bueno pues ya conoces a la mas nueva - dije viendo a Bella,- pero es sorprendente su autocontrol - le sonrei - a mi me costo mucho tiempo
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 20, 2009 7:10 am

- usted tambien en vegetariana? - dije preguntándole a Angelick - vaya, eso si me sorprende, uno así se da cuenta que no conoce a todo el mundo no lo cree usted Bella? - sonreí, traté de leerle la mente por el don de Angelick pero me fue imposible - su don es algo nuevo - el ser directo estaba en mi naturaleza y copiar ese don pero fundamental
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Sep 20, 2009 6:22 pm

-mo es tan nuevo- le sonrei, trate de mantener mi escudo para mi misma ya no era tan dificil
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 20, 2009 9:08 pm

- para mi sí lo es, una especie de escudo debo preguntar... - le era mas facil copiarlo si sabia que era, aunque en cualquier momento lo haria
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Sep 20, 2009 9:10 pm

-algo por el estilo- lo mire. -no deberias cazar, aqui hay muchas personas que aprecio no me gustARIA QUE ESTUVIERAN EN PELIGRO- SUSPIRE
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

- en esta zona no se puede cazar? - pregunté incrédulo ante lo que escuchaba, sabia que Forks era especial pero para no cazar? era demasiado, podía contrarestar el don de ella cuando quisiera y saber lo que pensaba o aún mejor robarselo pero mis intenciones no eran pelear sino conocer - suponiendo que acepto lo que usted dice me sería posible conocer a todos los vegetarianos?
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Lun Sep 21, 2009 7:51 am

leia la mente de Lestad tendriamos que tener cuidado, bloquee la mia en lo que estabamos hablado - asi es mi Alimentacion es vegetariana y bella tiene razon no se puede cazar aqui ya que esta prohibido por seguridad de la familia Cullen no queremos que sean descubiertos - vi a Bella - aparte de otras cosas, estaba muy bien enterada de lo que pasaba en forks pero no se lo iba a decir ni mentalmente a Lestad, si yo no keria no podria entrar en mi mente - hum seria cuestion de preguntarle a Calisle - dije viendo a Bella
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Sep 21, 2009 10:08 pm

sentí que me ocultaba algo pero no le tomé importancia - al parecer hay cosas que no quiere que sepa, lo entiendo todo hacemos lo imposible por proteger a nuestros familiares, cuando quiera cazar lo haré lejos de estos humanos - sonreí mas amable
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Mar Sep 22, 2009 1:01 am

perdona Lestat, pero ellos son ahora importantes para mi, es lo mas cercano que conosco a una familia, aunque no pueda quedarme mucho tiempo - sonrei hacia Bella - hum podriamos avisarte mañana Lestat -
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Sep 22, 2009 3:27 am

- entiendo que una familia es importante, no te preocupes - sonreí con amabilidad - claro me avisan mañana, total, es imposible que me quede dormido y estaré en el hotel asi que les será facil encontrarme
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:03 am

sonrei ampliamente, me encantaba cuando sonreia, a mi mente vino nuestro ultimo encuentro y si hubiera podido me hubiera puesto roja, gracias por ser vampiresa... - y que tal tu visita a los volturi ?- cambie de tema aunque sabia que el leeria mi mente
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:05 am

sonreí mas anchamente ante los pensamientos de Angelick - usted también me agrada bastante - dije a modo de respuesta por sus pensamientos - en cuanto a la visita con los Vulturi, pues no pude hacerlo efectivo, no apareció ninguno
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:10 am

baje mi vista apenada, por que me ponia nerviosa... gire los ojos y luego lo vi - es raro, deberia haber visto alguno pero bueno en cierta forma me agrada que no los haya visto - sabia el a que me referia, los Volturi imponian respeto... - y como es que supo de ...?- mire a bella
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:15 am

- de los vegetarianos? querida tu puedes que no me hayas dicho nada pero tus pensamientos hiban evocados a ellos, parecian que gritaras por dentro
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:22 am

ups - sonrei apenada - creo que a veces no es bueno pensar tan alto - me rei un poco - o conocer a un vampiro que copie tu don - lo mire y alce las cejas
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:35 am

- puede que no sea lo mas seguro, pero sólo vine a este lugar por curiosidad
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:39 am

me rei - hum confio demasiado en ti - y lo sabes , acabe de deciir en mi mente
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:46 am

- me encanta que confie en mi porque yo también lo hago, me encantaria invitarla a cazar pero como nuestra alimentación es diferente que la suya...
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.