Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
reconociendo el nuevo mundo (libre) EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼreconociendo el nuevo mundo (libre) 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼreconociendo el nuevo mundo (libre) 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
reconociendo el nuevo mundo (libre) 919dz8 reconociendo el nuevo mundo (libre) 5wysclNew Sunrise

reconociendo el nuevo mundo (libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Ago 23, 2009 9:33 pm

Habia despertado hace poco y por lo que habia visto de este nuevo mundo me agradaba bastante,me dirigí a Volterra, un lugar con historia. En la plaza del lugar se encontraban bastantes humanos,sonreí mientras me dirigía a una banca ha observar al resto,a los humanos. Me concentré mejor cerrando los ojos cuando siento efluvios vampiricos,bastante de ellos,me sorprendió eso gratamente,el hecho que se hubieran propagado a lo largo del mundo me indicaba cada ves mas que habia sido el mejor tiempo para despertar.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 4:23 am

Senti el olor de un nuevo vampiro, algo raro por que no olia ciertamente como algunos otros que se habian pasado por la plaza de Volterra, decidi salir para asegurarme de que todo afuera se quedara tranquilo aun con la precencia de "nuestro futuro invitado"
Camine hasta quedar del otro lado de la plaza frente a él, la tarde era propia para salir sin la capa pues estaba algo nublado, aun asi, sali cubierta por la capa y observe a quien tenia enfrente con algo de "curiosidad" al querer saber sus intenciones y el por que venia a este lugar.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 15
Localización Italia, Voterra

Ficha:
Nombre:: Jane Volturi
Pareja::
Poder:: Hacerte sufrir psicologícamente

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Ago 24, 2009 10:19 pm

Al abrir los ojos veo frente a mi a una niña de no mas de 13 años con una túnica y claramente era un vampiro,todo en ella lo denotaba,mas aún por sus ojos rojos y su olor,sonreí con sorpresa me hizo recordar en algun momento a mi hija pequeña que habia muerto hacía varios años atrás - buenas tardes señorita
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ago 25, 2009 4:07 am

Escuche como de lejos me saludaba, amable, algo bueno y digno de un buen vampiro - buenas noches, ¿ha perdido el rumbo de su camino? Si es asi puedo auxiliarlo y si no es asi ¿podría ser informada de el por que de su visita? - le exprece con tranquilidad y sin perder la amabilidad que nos caracterizaba
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 15
Localización Italia, Voterra

Ficha:
Nombre:: Jane Volturi
Pareja::
Poder:: Hacerte sufrir psicologícamente

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Ago 25, 2009 5:32 am

Escuché su pregunta con atención,tenia un leve tono de posesividad,como si la ciudad le perteneciera,eso llamo mi atención - me encuentro de visita en este momento,permanecía lejado de la sociedad por largo tiempo y prentendo conocer como ha cambiado la sociedad,aunque hasta ahora debo decir que me agrada bastante - sonreí a la pequeña,aún no sabia su nombre - mi nombres es Lestat de Lioncourt mucho gusto
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Ago 26, 2009 1:37 am

Me encontraba aun en la ciudad de volterra, despues de mi encuentro con Sulpicia y de enterarme de algunas cosas segui conociendo la ciudad cuando me llego un aroma familiar, era el de Lestat el vampiro que no tenia mucho habia visto en su palacio, segui el efluvio, cuando me di cuenta que no estaba solo, estaba con Jane una vampira perteneciente a la guardia Vulturi por lo menos eso sabia por la mente de Sulpicia era cruel y despiadada le divertia el sufrimiento ajeno mas cuando usaba su don, se debia ser precavido con ella me acerque mas lentamente - buenas noches - dije con voz muy tranquila - Lestat!!-dije como si me sorprendiera
- me alegra que por fin decidieras conocer el mundo - dije sonriente y le di un beso en la mejilla en forma de saludo - buenas noches - salude con un acentimiento de cabeza hacia Jane - mi nombre es Angelick Beethzarth, espero no interrumpir - dije viendo a ambos
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Ago 26, 2009 10:49 pm

Me quedé algo sorprendido ante el saludo tan efusivo de Angelick - buenas noches Angelick - sonreí con calma mientras observaba el cuidado que tenía con Jane - por mi parte no eres ninguna molestia
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 1:17 am

Mire a Lestat y le sonrei ampliamente y luego vi a Jane, me pare justo a lado de lestat - cuidado es muy peligrosa aunque paresca un angel - le dije en mi mente, sabia que me escuchaba - y acostumbrate a mi saludo me has caido muy bien y asi soy con las personas que quiero - agregue y aguante una risa
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 2:12 am

-peligrosa? - le respondí de la misma forma en que me habia hablado
-eso es interesante - sonrei de medio lado - asi que debo acostumbrarme a tu saludo... mmm creo que no me queda de otra aunque es divertido que te haya caido bien,eso es mas bien nuevo -esta ves hablé en voz alta para que tanto ella como Jane escucharan mi respuesta
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 2:15 am

Sonrei de medio lado - no deberia?- mi voz se torno baja y levante una ceja, aunque sus pensamientos no me habian dicho nada malo de el - Jane es muy peligrosa y pertenece a la guardia de los Vulturi una familia que gobierna a los vampiros por asi decirlo - todo se lo informe por la mente pero lo seguia viendo a los ojos esperando respuesta
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 2:18 am

- una familia que gobierna a los vampiros ?-esa información de sorpendió mucho - hace algunos años no habia escuchado hablar de ellos - se lo dije todo con el pensamientos
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 2:20 am

pues ya llevan tres mil años en el poder - dije en su mente incredula de que no supiera nada - donde has vivido?- trate de no reirme -que edad tienes lestat como para que no sepas de ellos? - seguia viendolo en silencion verbal mas no en el mental
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 2:36 am

- lo suficiente para no enterarme de esta familia - le respondí en mi mente
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 2:51 am

me quede extrañada, podria acaso ser mas viejo que los vulturi y como era eso posible? - lo observe atentamente tanto que se me habia olvidado Jane
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 2:52 am

- no tengo mas de 3000 años si esa es tu pregunta pero no habia escuchado nunca hablar de una familia que se autodenominaba la realeza - me quedé pensativo,vaya que habia cambiado el mundo desde mi ultima aparición en él
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 2:55 am

Oh ya veo - dije en mi pensamiento - pues asi se nombraron, mantienen la paz de nuestro mundo, evitando que se hagan batallas tontas o nos descubran los humanos por torpes neofitos que no saben controlarse- le dije aun en la mente - o coleccionando - puse en mi mente a Jane
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 3:12 am

- ya veo,en ese sentido son bastante útiles - le respondí en mi mente a la espera que Jane dijera algo
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 3:17 am

gire mi vista hacia Jane lo bueno de ser vampiro es que las platicas se llevaban a cabo en segundos - ten cuidado lestat, no informes completamente sobre tu don, podrian querer reclutarte - ami me gustaba la libertad y por lo que alcanzaba a ver a el tambien
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 3:31 am

-reclutarme? y para que? no creo que sea de mucha utilidad además no me gusta el hecho que me estén mandando - respondí en mi pensamiento
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 4:02 am

sonrei un poco - tu don seria un gran tesoro para ellos, aunque te dan la opcion pero te siguen para ver que es lo que haces - eso era lo que me habia enterado por sulpicia - solo te avisaba- segui nuestra platica mental
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 4:06 am

- gracias por eso,es muy amable de tu parte - le sonreí a Angelick
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 7:54 pm

de nada - mire a Jane seguia callada

OFF: creo k Jane mudio jejeje
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Ago 27, 2009 10:04 pm

- y usted que hace por estos lados? - mi curiosidad hiba mas alla de conocermi nuevo entorno sino que también mi intención era conocer a los que ahora habitaban en él .



off:jajajaja parece
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Ago 27, 2009 11:05 pm

hum como le dije en su hogar, estoy recorriendo el mundo, conociendo personas, y me alegra que te haya encontrado, como te dije tu compañia me es grata - le sonrei
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 28, 2009 4:35 am

Off: gracias por la espera.
Mire a los presentes al parecer se conocian y tenian su platica en privado. - Tengo mejores cosas que hacer, disculpar mi partida - exprese en tono suave, ni un segundo me habia hacercado a ellos seguian del lado contrario de plaza; además tenia muchas otras cosas que hacer y ya que el joven habia encontrado tal vez su compañia, seria la mejor opcion.
Y mas que eso, si su curiosidad llegaba a tal grado de querer congeniar con mi familia no se lo permitiria, antes debia saber bien hacerca de él y si seguian hablando entre ellos no me seria factible saber absolutamente nada.
Regrese al castillo ya que el olor de la chica provenia de ese lugar y debia ver si mis señora y madre seguia con bien.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 15
Localización Italia, Voterra

Ficha:
Nombre:: Jane Volturi
Pareja::
Poder:: Hacerte sufrir psicologícamente

Volver arriba Ir abajo

reconociendo el nuevo mundo (libre) Empty Re: reconociendo el nuevo mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.