Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼviendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼviendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 919dz8 viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 5wysclNew Sunrise

viendo porque es famoso Forks (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 3:54 am

Sonrei - hum podria ir a cazar pero solo observaria - rei un poco - no has intentando cambiar tu dieta?- pregunte curiosa
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Sep 24, 2009 3:54 am

me quede callada escuchando todop, esto me impaciente supire y segui escuchando la conversacion
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 3:58 am

observé a ambas vampiras sin poder aguantar la risa - jajaja en realidad no nunca, pero estoy seguro que no es lo mismo o me equivoco señorita Bella?
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Sep 24, 2009 3:59 am

-no podria decirle, jamas eh probado ssangre humana- sonrei con satisfaccion
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 4:02 am

sonrei - por eso te decia que me sorprende - la medio abrace - yo no puedo decir lo mismo k ella pero me adapte, podrias intentarlo?- sonrei ampliamente como una invitacion
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 4:12 am

- no creo que lo intente pero si podria probarla, mi curiosidad es bastante grande - sonreí a ambas, de esa manera conoceria a toda esa familia tan especial
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 4:16 am

eso me parece estupendo - sonrei - que dices Bella vamos a cazar ?- vi el tono de sus ojos pero estaban normales no habia sed en ellos, pero aun asi queria saber
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Sep 24, 2009 4:18 am

-eh...si claro- suspire. -me parece buena idea- sonrei
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización Forks Washinton

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 6:34 am

- al parecer a la señorita Bella no el tienta mucho la idea, pero podemos ir en otra ocación, cuando sienta hambre por ejemplo, no me atrae matar animales por diversión - pero si humanos pensé consiente que Angelick lo escucharia
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Sep 24, 2009 6:32 pm

lo mire y me rei de sus pensamientos, en algun momento yo lo habia echo, pero todo habia cambiado - Pero se nota que tu si tienes hambre Lestat, vamos yo te acompaño - mire Bella
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Jue Sep 24, 2009 8:55 pm

- jajajaja en realidad no, pero si estas tan impaciente vamos - me paré del banco donde me encontraba para seguir a Angelick
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Sep 26, 2009 3:16 am

me rei - me dijiste impaciente?- levante una ceja pero me volvi a reir - anda vamos - empece a caminar hacia el bosque no estabamos lejos - anda bella - dije viendo hacia donde ella estaba pero me segui
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

caminé atras de ella, aun no estaba seguro que Bella nos acompañara pero eso era decisión de ella - a donde nos dirigimos? - pregunte mientras caminabamos al parecer, a una especie de bosque
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Sep 27, 2009 9:54 pm

al bosque - señale con la vista - donde crees k encontrariamos un oso?... en el zoo aqui no hay - me rei voltee a todos lados y ya no habia nadie - andando - sonrei ampliamente y eche a correr soltando una risa cantarina, me encantaba correr sentirme libre

OFF: abro en el bosque tema "una nueva alimentacion"
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 27, 2009 10:39 pm

- bosque? - articulé para mi mientras ella miraba a ambos lados y comenzaba a correr, la seguí alcanzándola rapidamente, me encantaba correr y al parecer a ella tambien
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

viendo porque es famoso Forks (libre) - Página 2 Empty Re: viendo porque es famoso Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.