Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Lestat de Lioncourt (207) | ||||
Angelick Beethzarth (158) | ||||
Sulpicia Vulturi (87) | ||||
Alice Whitlock (48) | ||||
Heidi Monterreal (46) | ||||
Athenadora Vulturi (37) | ||||
Veronica L. Black (37) | ||||
Isabella Cullen (33) | ||||
Jasper Hale (29) | ||||
Emmett Cullen (20) |
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Jue Nov 14, 2024 5:38 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼviendo porque es famoso Forks (libre)
3 participantes
Bloody Forks :: Washington :: Forks :: Centro de la Ciudad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
viendo porque es famoso Forks (libre)
Habia escuchado hablar de Forks bastante por lo que decidí dirigirme hacia ese lugar y averiguar porque era tan concurrido por lo vampiros del lugar. Llegué un dia nublado, el clima era claramente un buen punto a favor del lugar. Me encaminé al pequeño centro del pueblo, ya que era bastante pequeño el lugar. Me dirigí hacia una banca a observar a los transeuntes, un claro olor a vampiro y licantropos llenaba el lugar, al parecer ese era otro punto a favor del lugar, estaba realmente poblado por seres como yo
Lestat de Lioncourt- Cantidad de envíos : 207
En todo el mundo
Re: viendo porque es famoso Forks (libre)
iba caminando por las calles de forks con Bella, iba a comprar unas cosas pues iba a quedarme un tiempo con ellos , en eso me llego un aroma familiar al voltear vi a Lestat - hola Lestat- le dije con una sonrisa picara .- acaso me sigues?- me rei esta vez, sabia que no pero era divertido
Angelick Beethzarth-
Cantidad de envíos : 158
cualquier parte del mundo
- puede ser - comenté siguiendole el juego, aunque parecia mas que coincidencia encontrarme con ella en ese lugar después de haberla visto por ultima ves en mi castilo
En todo el mundo
me alegra encontrarte , de nuevo - me rei - dime que te trae a Forks- mire a Bella
Angelick Beethzarth-
- para mi también es un gusto - reparé en la persona que estaba a su lado - veo que está algo ocupada pero eso no importa si mi intención es conocer a los famosos vegetarianos de este sector
En todo el mundo
rei un poco - bueno pues le presento a Bella Cullen - dije señalando a mi amiga con la vista -una de las integrantes de la familia cullen , Bella el es Lestat un amigo -dije viendo a Lestat
OFF: hoy le aviso a bella ajaja nos vemos
OFF: hoy le aviso a bella ajaja nos vemos
Angelick Beethzarth-
-mucho gusto- comente en una sonrisa y me quede pensando acerca de la dieta no era bueno que esruviera qui si su dieta era diferente
Isabella Cullen- Cantidad de envíos : 33
Forks Washinton
bueno pues ya conoces a la mas nueva - dije viendo a Bella,- pero es sorprendente su autocontrol - le sonrei - a mi me costo mucho tiempo
Angelick Beethzarth-
- usted tambien en vegetariana? - dije preguntándole a Angelick - vaya, eso si me sorprende, uno así se da cuenta que no conoce a todo el mundo no lo cree usted Bella? - sonreí, traté de leerle la mente por el don de Angelick pero me fue imposible - su don es algo nuevo - el ser directo estaba en mi naturaleza y copiar ese don pero fundamental
En todo el mundo
-mo es tan nuevo- le sonrei, trate de mantener mi escudo para mi misma ya no era tan dificil
Forks Washinton
- para mi sí lo es, una especie de escudo debo preguntar... - le era mas facil copiarlo si sabia que era, aunque en cualquier momento lo haria
En todo el mundo
-algo por el estilo- lo mire. -no deberias cazar, aqui hay muchas personas que aprecio no me gustARIA QUE ESTUVIERAN EN PELIGRO- SUSPIRE
Forks Washinton
- en esta zona no se puede cazar? - pregunté incrédulo ante lo que escuchaba, sabia que Forks era especial pero para no cazar? era demasiado, podía contrarestar el don de ella cuando quisiera y saber lo que pensaba o aún mejor robarselo pero mis intenciones no eran pelear sino conocer - suponiendo que acepto lo que usted dice me sería posible conocer a todos los vegetarianos?
En todo el mundo
leia la mente de Lestad tendriamos que tener cuidado, bloquee la mia en lo que estabamos hablado - asi es mi Alimentacion es vegetariana y bella tiene razon no se puede cazar aqui ya que esta prohibido por seguridad de la familia Cullen no queremos que sean descubiertos - vi a Bella - aparte de otras cosas, estaba muy bien enterada de lo que pasaba en forks pero no se lo iba a decir ni mentalmente a Lestad, si yo no keria no podria entrar en mi mente - hum seria cuestion de preguntarle a Calisle - dije viendo a Bella
Angelick Beethzarth-
sentí que me ocultaba algo pero no le tomé importancia - al parecer hay cosas que no quiere que sepa, lo entiendo todo hacemos lo imposible por proteger a nuestros familiares, cuando quiera cazar lo haré lejos de estos humanos - sonreí mas amable
En todo el mundo
perdona Lestat, pero ellos son ahora importantes para mi, es lo mas cercano que conosco a una familia, aunque no pueda quedarme mucho tiempo - sonrei hacia Bella - hum podriamos avisarte mañana Lestat -
Angelick Beethzarth-
- entiendo que una familia es importante, no te preocupes - sonreí con amabilidad - claro me avisan mañana, total, es imposible que me quede dormido y estaré en el hotel asi que les será facil encontrarme
En todo el mundo
sonrei ampliamente, me encantaba cuando sonreia, a mi mente vino nuestro ultimo encuentro y si hubiera podido me hubiera puesto roja, gracias por ser vampiresa... - y que tal tu visita a los volturi ?- cambie de tema aunque sabia que el leeria mi mente
Angelick Beethzarth-
sonreí mas anchamente ante los pensamientos de Angelick - usted también me agrada bastante - dije a modo de respuesta por sus pensamientos - en cuanto a la visita con los Vulturi, pues no pude hacerlo efectivo, no apareció ninguno
En todo el mundo
baje mi vista apenada, por que me ponia nerviosa... gire los ojos y luego lo vi - es raro, deberia haber visto alguno pero bueno en cierta forma me agrada que no los haya visto - sabia el a que me referia, los Volturi imponian respeto... - y como es que supo de ...?- mire a bella
Angelick Beethzarth-
- de los vegetarianos? querida tu puedes que no me hayas dicho nada pero tus pensamientos hiban evocados a ellos, parecian que gritaras por dentro
En todo el mundo
ups - sonrei apenada - creo que a veces no es bueno pensar tan alto - me rei un poco - o conocer a un vampiro que copie tu don - lo mire y alce las cejas
Angelick Beethzarth-
- puede que no sea lo mas seguro, pero sólo vine a este lugar por curiosidad
En todo el mundo
me rei - hum confio demasiado en ti - y lo sabes , acabe de deciir en mi mente
Angelick Beethzarth-
- me encanta que confie en mi porque yo también lo hago, me encantaria invitarla a cazar pero como nuestra alimentación es diferente que la suya...
En todo el mundo
Página 1 de 2. • 1, 2