Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
una nueva alimentacion EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
una nueva alimentacion EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
una nueva alimentacion EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
una nueva alimentacion EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼuna nueva alimentacion 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼuna nueva alimentacion 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
una nueva alimentacion 919dz8 una nueva alimentacion 5wysclNew Sunrise

una nueva alimentacion

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una nueva alimentacion Empty una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Sep 27, 2009 9:59 pm

llegue corriendo al bosque seguida de Lestat - bienvenido - dije riendome - kreo que los años si pasaron sobre ti - solte una risa en son de broma pues se habia quedado atras - bueno a lo que venimos - cerre mi ojos y deje fluir en mi al predador, mis ojos cambiaron a un negro intenso y podia sentir el veneno en mi garganta y una sed enorme, cerca no habia ningun humano fue lo primero que pude detectar, luego mis sentidos escucharon y olieron a un oso no muy lejos de aqui, cerca del rio, observe a Lestat - impresioname - alce ambas cejas y le indique lo que debia seguir
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Sep 27, 2009 10:46 pm

Habia llegados segundos después que ella - sólo admiraba el paisaje más que preocuparme de ganar - dije caballerosamente, la sentí olfatear el ambiente, todo estaba rodeado de verde por lo que era imposible ver a algún humano en el lugar, respiré profundamente también, sentí un olor dulce, no tanto como el humano pero no totalmente desagradable - creo que la que deberia de impresionarme es usted, soy su alumno en este instante - reí con ganas esperando que ella siguiera su indicación a quien sabe que
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Sep 27, 2009 10:56 pm

solte una risita cantarina baja pues no queria asustar a nuestra presa, gire los ojos y me deje apoderar completamente por mi predador - seguidme - dije en tono bajo y me agazape a casi rosar el suelo, corri rapidamente en esa posicion siguiendo el aroma de el oso, por fin pude verlo, lo vi directamente al cuello que a pesar del enorme pelaje podia ver y casi saborear su sangre correr por esa vena yugular.
tome impulso y salte sobre el oso, este apenas pudo darse cuenta de lo que lo ataco, aun asi alcanzo a usar sus garras y desgarro todo mi vestido, aun asi no me importo pues a mi piel no le paso absolutamente nada, solo chirrio cuando sus garras chocarron contra ella. Atravece la piel del oso en el punto exacto como si mordiera mantequilla pero con un sabor mas delicioso, la sangre tibia empezo a correr por mi garganta y ni que decir del veneno. mire a Lestat y me puse de pie antes de acabar con el eso, en si le quedaba una buena cantidad de sangre, se podria decir que yo solo lo atonte - servido messier - me rei, no tenia ni una mancha de sangre, años de practica pero mi vestido era un desastre parte de mi estomago quedo al descubierto y ni que decir mis piernas o parte de ellos, mire mi ropa y puse mala cara - genial un vestido mas -
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Mar Sep 29, 2009 12:03 am

- a mi me parece que se ve encantadora - sonreí de medio lado llegando hasta el oso y enterrando mis dientes en su cuello, su sangre no era del todo desagradable pero, al terminar, no me dejó para nada satisfecho, lo cual hubiera logrado con un humano. Me separé del cadaver limpiandome la boca - no está mal, aunque no llena ni de aplomo - como todo un caballero me quité la chaqueta de blaiser que estaba usando y se la pasé a Angelick - no vaya a ser que me tiente
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Mar Sep 29, 2009 3:42 am

solte una risita que se mezclo poco a poco con el viento - si lo se nunca es suficiente, pero nos mantiene fuertes y podemos convivir mejor con los humanos, sin.... tantos riesgos - sonrei apenada de que no lo hubiera llenado - podriamos cazar otro animal, pues para ir a casa de los cullen debe ir bien alimentado - lo mire y acepte la chaqueta que me ofrecio - muchas gracias, hum aunque me gusta tambien como quedo - mire mi ropa y rei - aunque lamento informarle que ya no hay osos cerca, ni siquiera un animal carnivoro- olfatee y nada solo unos cuantos alces no muy lejos de aqui
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 30, 2009 3:02 am

sonreí con pesar, esa alimentación no hiba conmigo pero si queria visitar a los famosos vegetarianos tenia que prepararme - ya que, si es lo que hya yo la sigo - miré como le quedaba la chaqueta - aunque así, con mi ropa, se ve bastante sexy también
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Miér Sep 30, 2009 8:40 am

sonrei picaramente -¿eso crees?- alce una cejame fui acercandando lentamente a el y con paso sensual mirandolo directamente a los ojos mi mano se coloco en su hombro y lo recorrio hacia su cuello y luego hacia su espalda, mientras yo caminaba rodeandolo por un costado, me pare al llegar a estar detras de el y me quite la chaqueta sin que se diera cuenta me acerque a su oido y le dije en una voz muy baja - me gusta mas como se te ve a ti - la coloque en su hombro y me rei, empece a correr hacia nuestra proxima presa
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Miér Sep 30, 2009 9:31 pm

me quedé quieto, sonriendo mientras hacia su juego, como gata recorriendo a su presa, sentí como me pasaba mi chaqueta y salia corriendo, esta ves reí mas fuerte, corriendo atrás de ella hasta alcanzarla - asi que le tiempo me habia pillado? - pregunté burlandome mientras la pasaba para correr adelante de ella
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Jue Oct 01, 2009 8:22 pm

me rei, mi risa se fue mezclando con los ruidos del bosque - al parecer ya te desempolvaste - me rei y acelere poniendome a su paso - vamos- acelere mas y me agazape hasta rosar el suelo para ir por nuestra siguiente presa - mira ahi - le dije en mi mente señalando con la vista un alce - su turno noble caballero - dije sonriendo aun en su mente pues no keria que el alce se espantara - al estar asi mi vestido se habia echo a un lado dejando ver mis piernas por completo
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Vie Oct 02, 2009 1:16 am

Escuché sus indicaciones en la mente, caminé sigilosamente donde el alce y de un salto lo atrapé del cuello incrutándole los dientes sin piedad, era igual de sencillo que con los humanos, aunque a los animales no se les podia tentar ni seducir. De todas formas bebí la sangre del animal y no quedé satisfecho, nuevamente. Miré mi camina, estaba llena de sangre asi que me la saqué y quede solamente con el blaiser - bueno, eso a estado facil pero sigo prefiriendo la sangre humana
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Oct 03, 2009 7:46 am

sonrei y no pude evitar dejar de ver su pecho que se asomaba por el blaiser - hum eso pasa al principio despues te acostumbras - dije sonriendo y un poco apenada - son competencias de ver quien queda sin ropa primero?- dije soltando una risa
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Oct 03, 2009 8:03 am

reí junto con ella observando sus piernas
- al parecer usted va ganando con creces - observé mientras me incorporaba a su lado sin dejar de observarla
- con esa vestimenta atraería a mas de un humano
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Oct 03, 2009 8:06 am

me rei - y crees k tu no atraerias a las humanas?- dije viendolo directamente a los ojos y con una sonrisa de lado - esto llama mucho la atencion - dije jugando con mis dedos sobre su camisa
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Oct 03, 2009 8:18 am

- usted cree eso? tendriamos que probarlo algún dia si usted lo desea - dije sujetando su mano con delicadeza y llevandola hasta su rostro junto con la miapara acariciarla levemente
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Oct 03, 2009 8:27 am

me estremeci ante su tacto y no por k fuera desagradable, sino por que Lestat me atraia bastante - hum suena tentador pero suelo ser celosa- dije sonriendo diverdita y mi mano viajo lentamente de su camisa pot todo su cuello hasta su nuca
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Sáb Oct 03, 2009 9:29 pm

su tacto fue algo nuevo, hace años que no sentía la mano de una mujer en mi cuerpo
- celosa? eso me agrada ya que yo también suelo hacerlo y algo posesivo, si la llegaran a ver demasiado no dudaría en alimentarme - conteste mostrando los colmillos
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Sáb Oct 03, 2009 10:51 pm

no me das miedo - me rei y me acerque sin querer mas a el - y no lo dudo - mostre mis dientes y gruñi cerca de su oido pero no amenazadoramente "pero que diablos estaba haciendo?" pense y me rei de mis pensamientos - yo tambien puedo ser... demasiado posesiva -
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Oct 04, 2009 3:16 am

- mi intención no es darle miedo - sonreí cuando se acercó a gruñirme y por sus pensamientos - y me gustaria que fuera posesiva, aunque solamente conmigo - la pesque con un gracil movimiento de la cintura apegandola a mi
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Dom Oct 04, 2009 5:37 am

me causo una corriente electrica al acercarme asi a su cuerpo, separe mi rostro para verlo directamente a los ojos y sonrei mordiendome el labio - eso suena muy tentador- me acerque a sus labios pero me detube a unos centimetros - sabes que no es bueno tentar al diablo?- dije sobre sus labios y sonrei sin apartarme de el
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Dom Oct 04, 2009 11:03 pm

- pues lo estás tentando ahora mismo - respondí con una sonrisa egocentrica sin alejarme de sus labios, estos me llamaban a besarlos pero mantuve la leve distancia, queriendo seguir con este nuevo juego
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Lun Oct 05, 2009 4:11 am

- es bueno saberlo - dije acercandome mas casi a rosarlos cuando musite esa frase, mi efluvio embriagados salio por mis labios el que hace mucho no ocupaba para seducir a alguien - que tanto soportara este - musite de nuevo dejando que surtiera efecto
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Oct 05, 2009 6:48 am

- osa ocupar sus habilidades contra el diablo en persona? - pregunté tomando su habilidad y haciendo inmune a ésta aunque le segui el juego y la besé, tenia ganas de hacerlo y nada me lo impedia
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Lun Oct 05, 2009 7:58 am

sonrei mientras lo besaba, sus labios eran deliciosos y añorables, mis manos viajaron a su cabello y no pude evitar jugar con el, mi cuerpo en automatico se pego al de el, daba gracias a k no necesitaba respirar
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Lestat de Lioncourt Lun Oct 05, 2009 5:14 pm

Ese beso era algo...unico, habia besado a muchas mujeres pero nunca a un vampiro como ella, su cuerpo se pegó al mio y rodeé con mis brazos su pequeña cintura, apegándola más a mi
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt

Cantidad de envíos : 207
Localización En todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Angelick Beethzarth Lun Oct 05, 2009 9:56 pm

el beso me encantaba y su cuerpo mucho mas, el beso era eterno pero decidi continuar aunque mis labios no quisieran despegarse de los suyos, fui besando lentamente una de las comisuras de sus labios y de ahi viaje por su barbilla hasta su oido y mordi suavemente su lobulo - me encanta este demonio - dije de forma suave y sensual en su oido y me rei. luego volvi a regresar a sus labios de forma lenta
Angelick Beethzarth
Angelick Beethzarth

Gallo
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización cualquier parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

una nueva alimentacion Empty Re: una nueva alimentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.