Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
En casa... EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
En casa... EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
En casa... EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
En casa... EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼEn casa... 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼEn casa... 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
En casa... 919dz8 En casa... 5wysclNew Sunrise

En casa...

Ir abajo

En casa... Empty En casa...

Mensaje por Mick St John Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

Abri la puerta,pero me parecia extraño oler desde afuera el aroma de Josef y el de dos hombres,Entre esperando que no hubiera preparado un Picnic en mi salon.
-¡Ohh Mick!-exclamo el sonriente,y rodé la mirada dejando los ojos en blanco.
-¿Que?-pregunté mirando a un hombre en el suelo armando algo y varias cajas de ''vete a saber que''.
-¿asi me agradeces que te cambie el sofa?-pregunto cruzando los brazos y mirandome con drámatismo mientras sonreia,pense en quitarle esa sonrisita de la cara.
-Pero si el sofa estaba bien-me queje levantando la mano hacia donde estaba roto mi viejo sofa,Josef tramaba algo.
Saco de su bolsillo un tanga con una sonrisa triunfal.
-tu lo dijistes...estaba-dijo riendo,aprete mi puño con fuerza.
-¿¡EN MI APARTAMENTO!?-grite histerico,los dos hombres me miraron pero Josef con la mano les indico que continuaran,a lo que ellos obedecieron bajando la cabeza.
-Mick era el sitio mas cercano y te lo estoy recompenzando ¿no?-pregunto poniendo cara de niño inocente,me tendio una copa y la tome...
era sangre-Toma,Sangria Mick-dijo picando el ojo como 10 veces yo suspire y la olfateé,me la fui tragando lentamente al acabar limpie mi labio inferior pasando la mano por mi barbilla.
Los hombres parecian haber acabado y se fueron,con una sugerente propina por parte de mi amigo,que se dejo caer de bruses sobre el nuevo sofa de cuero negro y lo acarisio mirandome,tomo el mando y encendio una tele de plasma que mire alzando una ceja.
-eso tampoco estaba...-me queje,acercandome a su lado y el sonrio.
-Lo sé pero te gusta-dijo sonriendo y alzando las cejas.
-¿te he dicho que eres idiota?-le pregunte mirandolo de forma esceptica.
-Seeh pero con buen gusto-dijo poniendo los pies sobre la mesa de cristal,alce el dedo para reñirle por ello,pero suspire y yo tambien los puse,puso un partido de Rugby que comenzamos a ver juntos.
Se levanto y trago mas sangre en copas de cristal de bohemia,suspire y la trage de un trago,a lo que él la removia y olia el liquido.
-Deberias aprovecharlo más,al menos saborearlo-dijo con su siempre tono de ''todo lo sé''
-Josef...no eres mi garganta-dije sin mirarlo,alce la vista cuando paso varios segundos sin hablar tenia prensados los labios para despues sonreir.
-Buen punto-dijo riendo y dando un suave golpe en mi hombro a lo que respondi riendo tambien.
Luego se oyo dos golpes secos en la puerta,ambos miramos a nuestras espalda donde se encontraba la puerta de mi apartamento.
-Mierda... el partido echado a perder-se quejo Joseff,mientras yo me levantaba casi arrastrandome y abriendo la puerta.
Mick St John
Mick St John

Cantidad de envíos : 7
Localización En tu pasado...

Ficha:
Nombre:: Mick St John
Pareja:: divorciado y viudo,creo que no...
Poder:: Ver el pasado en visiones.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.