Bloody Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THE COLD WAR
Giselle Jones EmptySáb Mar 27, 2010 12:14 am por Cold war

» Canta lo que piensas
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 4:04 am por Melanie Greengrass

» Rompe deseos
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 4:02 am por Melanie Greengrass

» Suspendido!
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 4:01 am por Melanie Greengrass

» A contar, a contar!
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» ¿Qué estás escuchando?
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 am por Melanie Greengrass

» Confesionario
Giselle Jones EmptyVie Feb 19, 2010 3:28 am por Melanie Greengrass

» Bienvenido a Bloody Forks (Importante)
Giselle Jones EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am por Marylu

» Personaje de la Saga Disponibles
Giselle Jones EmptyLun Dic 07, 2009 1:14 am por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:57 am
Staff
ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼGiselle Jones 2qd27w6ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼGiselle Jones 154hdtcѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ
Afiliados Vip
Giselle Jones 919dz8 Giselle Jones 5wysclNew Sunrise

Giselle Jones

2 participantes

Ir abajo

Giselle Jones Empty Giselle Jones

Mensaje por Giselle Jones Lun Ago 17, 2009 10:37 pm

Nombre:Giselle Vera Jones

Edad:17 años

Fecha de nacimiento:26/11/1991

Edad de transformación:---

Raza:Licántropo sin convertir
Ocupación:Estudiante

Descripción psicológica:Alegre,cariñosa,comprensiva,dulce,siempre estoy sonriendo,positiva,tímida,responsable,me gusta ayudar a las personas y es muy dificil hacerme enfadar.

Descripción Física:
Spoiler:

Historia:De padre inglés y de madre española.Nací y crecí en Londres,digamos que tuve una infancia bastante buena,rodeada de lujos.Mi padre descendía de la realeza inglesa y además tenía empresas impartidas por todo el mundo a su nombre.Al principio no conocía la razón por la cual mi madre acabó con mi padre,pero mi nana(la mujer que había cuidado desde siempre de mi padre) me la contó.Al parecer mi padre se enamoró desde el primer momento de mi madre,antes de que fuese empresario y todo lo demás,cuando vivía en Forks y aún no sabía de sus padres biólogicos.Mi madre lo pasó muy mal en el parto,quedó muy débil y el médico le comunicó a mi padre que no podría tener más hijos.Vivió atormentado los primeros años,puel él siempre quiso tener un varón,aprendió a sobre llevarlo,tenía a mi madre a su lado,que era la única mujer de sus ojos,pero desafortunadamente murió cuando tenía 5 años.Mi padre sufrió la muerte de mi madre dolorosamente,intentando quitarse la vida en varias ocasiones,pero mi nana lo convencía de que siguiera por mi.A los pocos meses,mi padre me comunicó de que se casaría de nuevo con otra mujer,según él para darme una madre,que necesitaba su cariño.Desde que esa mujer se mudó a nuestra casa,mi padre se convirtió en un hombre frío y sin sentimientos,y para colmo había empezado a beber.Cuando volvía a casa la tomaba conmigo y me reprochaba que mi madre hubiera muerto.Pero no le culpo de nada,por que era esa mujer la que le envenenaba el alma.Cuando cumplí 15 años,mi padre me presentó a un conde,el chico tendría veintitantos años e intentaba "ligar" conmigo.Al año,mi padre obligó a casarme con ese hombre,decía que me convenía,pero yo sabía que todo era por su dinero,los meses restantes a la boda me la pasé en mi habitación llorando,odiaba a mi padre y a su forma de vivir del siglo XVIII,no lo comprendía,se suponía que las cosas pasaban de otra manera en el siglo XXI.El día de la boda me escapé,con el vestido de la boda puesto,la maleta al hombro y un pasaje a Forks en mano.

Pertenencias:(máximo 8 ):Solo posee un colgante que le dió su madre a morir y la maleta que se lleva a Forks

Hobbies:Cantar,leer y escuchar música

Temores y debilidades:Que su padre la encuentre y la vuelva a obligar a casarse con ese hombre.

Poder:No tiene
Giselle Jones
Giselle Jones

Cantidad de envíos : 6
Localización La Push

Volver arriba Ir abajo

Giselle Jones Empty Re: Giselle Jones

Mensaje por Alice Whitlock Mar Ago 18, 2009 5:29 pm

Vale bienvenida te pongo lican
Alice Whitlock
Alice Whitlock

Mono
Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización En un ataud con dracula *,--,*

Ficha:
Nombre:: Alice Whitlock Cullen
Pareja:: Jasper Whitlock Hale
Poder:: Ver un futuro anteriormente planeado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.